I Encuentro Empresarial Provincial 2012 en Las Cabezas de San Juan

16/05/2012

camara.img.gif

El próximo día 18 de mayo, en horario de 9,30 a 14 h. organizamos el I Encuentro Empresarial Provincial 2012, que celebraremos en el Cortijo Los Naranjos de San Juan, en la Ctra. de Las Cabezas de San Juan a Espera, Km. 5
Este encuentro tratará sobre “Exportar como solución”. Dada la difícil situación del mercado nacional es necesario buscar salidas en otros mercados.
Esta jornada es de gran interés y se verán las distintas posibilidades que tienen las empresas para salir fuera, recibiendo ayudas para ello, como pueden ser a través de los distintos programas que la Cámara de Comercio pone a disposición de todos los empresarios, por medio de su departamento de internacional.
Vendrán expertos en las distintas áreas del comercio exterior: Financiación, Consultoría, Logística, Seguros,…
Asimismo participarán empresarios que un día se lanzaron a los mercados exteriores y les ha ido muy bien, que nos contarán su experiencia en este sentido.
Creemos que el Encuentro reúne todos los ingredientes para que toda empresa que exporte y quiera profundizar en ello o bien aquella otra empresa, que sin exportar aún pueda tener una primera toma de contacto para lanzarse a estos mercados. En principio, todo producto es exportable por lo que es de interés para empresas de cualquier sector de actividad.
Les adjuntamos programa del Encuentro, así como invitación de nuestro Presidente.
Esperando que la información sea de su interés, y poder contar con su presencia, reciba cordiales saludos,
Contacto:
Rafael Domínguez Moreno
Antena de Las Cabezas de San Juan
Tfno: 955 139 241
antenalascabezasdesanjuan@camaradesevilla.com

 

C/Isabela, 1 - 41013 Sevilla
Tel. 902 93 23 20
www.camaradesevilla.com