Acuerdo entre AECA y el Excmo. Ayuntamiento de Las Cabezas para activar el comercio local

25/05/2012

 La asociación de empresarios de Las Cabezas de San Juan ( AECA) ha firmado esta semana un acuerdo para activar el comercio local. La iniciativa de ( AECA) presidida por Juan Pedro Calvente y en colaboración con la Delegación de Comercio del Excmo. Ayuntamiento, presidida por José Caballero y Radio Las Cabezas, quiere tomar como herramienta de promoción del comercio, la emisora de radio local. Radio Las Cabezas emite en la actualidad en el 107.5 FM, 24 horas diarias y vía Internet, además de pertenecer a la Onda Local de Andalucía.

la_foto.JPG

 

Este acuerdo permite hacer un descuento en las tarifas de publicidad que van del 20% para todo el comercio local y  el 25%, para los socios de (AECA).

La campaña de promoción tendrá vigencia durante todo el verano y continuara en la próxima campaña de navidad. Con esta bajada de precios se pretende que el pequeño comercio tenga la posibilidad de anunciar sus productos en Radio Las Cabezas, como el medio más directo para llegar al mayor numero de clientes y tendrá dos líneas a seguir, una dedicada a locales de ocio y otra al comercio en general.

Durante este periodo de tiempo la Emisora Local, emitirá Jingles publicitarios de la campaña de promoción del comercio local y los distintos anuncios de cada comercio, además la Asociación de Empresarios continua estos días buscando nuevas iniciativas para la promoción del comercio.